Mis dos grandes pasiones:
La Pintura y la Sanación.
Por más de 30 años la pintura me ha llenado de grandes satisfacciones, siempre descubriendo en el lienzo personajes que existían en el tiempo y en el espacio, esos seres que aún sin saberlo veía, sentía y percibía más allá del mundo físico.
Mi filosofía
Al entrar en silencio y poner atención en el espacio donde esta el dolor, lo podemos transformar, liberar y sanar.
Descubrí que las migrañas que me paralizaban de dolor, empezaban a esfumarse, que la espalda dejaba de doler, que desaparecía la dermatitis que llenaba mi piel desde que nací y que las alergias disminuían, todo iba poco a poco mejorando pero sobre todo me iba sintiendo más tranquila y más feliz.
Y así, vi que todos podemos despertar nuestros dones y talentos, que el cuerpo físico es una máquina maravillosamente perfecta y que tenemos el poder de reparar y sanar todo aquello que está en desarmonía, física, mental y emocionalmente, si así lo queremos.
Descubrí que cargamos información a nivel inconsciente que desconocemos, que nos afecta en nuestro día a día, generando patrones y creencias limitantes.
Y que muchas dolencias y enfermedades pueden estar originadas ahí… A través de este proceso de introspección, de mi propia sanación, he ido despertando mis habilidades, reconociendo mi propio canal de luz y así, he puesto mis dones al servicio de los demás.
Comencé experimentando, siempre con ganas de saber más, y con el tiempo fui obteniendo más información a través de mis sesiones, de mis cursos y de mi propia conexión.
Fui desarrollando mi propia técnica espiritual la cual hoy está al servicio de la luz y de quienes están dispuestos a sanar.